sábado, 9 de enero de 2010

malas rachas

Estoy sumida en una depresión total, pues como me di cuenta de eso, es gracias a una mala noticia, una mala nota puede arruinar un excelente futuro del cual yo empezaba a tomar en cuenta, la presión estaba aumentando y lo hacia mas excitante, pensé que estaba solucionado al momento de dar ese puto examen de física, ODIO la física y no me refiero a educación física, sino a esa física que no entiendo ni miércoles y que la estudio solo para sacar un doce en pura teoría ya que en practica estoy OUT no entiendo, me aburre y me estresa luego cuando no se como salvar el puto curso, y ahora estoy pagando las consecuencias de no haber aprobado el curso cuando debí, veme ahora estoy totalmente deprimida por que no aprobé el curso y ahora debo esperar un mes entero para dar el siguiente examen y ver si ahí apruebo para poder postular recién a la universidad.

Estoy completamente decepcionada de mi misma se suponía que ya sabia, entonces que paso ¿? Sinceramente no lo se pero no me cabe duda de que ese puto profesor no me quiere dejar salir del cole, recuerdo que lo mismo me hizo en el examen final de física del cual reprobé por que el lo quiso no es que no haya sabido por que si sabia pura teoría y tenia para salir con 15 o 16 lo que pasa es que ese puto imbécil no me quiso aprobar y argumentaba que mis respuestas estaban mal fundadas, como puede ser eso posible cuando yo puse tal y como estaba en el libro, al día siguiente que recibí la mala noticia que jale en el examen le presente el libro donde estaban todas las respuestas del examen en el libro y lo que hizo el muy imbécil fue decir que el libro estaba mal HIJO DE PUTA para que chucha entonces nos das un libro que esta mal cabrón, lo que pasa es que te jode que yo una estudiante de promedio bajo en tu curso( de 11 hasta 13) te reclame puntos que me correspondían del cual corregiste mal y tu solo argumentabas que mis respuestas estaban mal fundadas, mierda y lo mismo volviste a hacerlo en el primer examen de subsanación, y como no estabas para reclamarte lo justo me la tengo que tragar enterita, no sabes como te ODIO profesor de pacotillas, pero quiero que sepas que tu curso es el que mas odio y mas aborrezco es la clase mas aburrida que tuve que soportar durante los lunes y jueves de todo el año escolar 2009. Mierda ni siquiera tus putos chistes de cabros daban risa y lo peor de todo es que no te dabas cuenta, por que muchas de mis compañeras chupamedias se reían pa que les apruebes, ay y como yo siempre me dormía durante tus clases al igual que muchas, pero eso no ha de importar ahora ya que el colegio se acabo y ahora estoy cagada en esta silla frente a mi compu “qué hacer ahora” ya le conté a mi papá y se molesto conmigo, me castigo, ahora no podre salir ni siquiera celebrar por el día de mi cumpleaños, no podre salir a disfrutar de mi cumpleaños numero 18, de mi adultez todo por que un cabron hijo de puta no me quiso aprobar el curso con un puto 11, eso jode mañuco eso jode, tenias para aprobarme, pero no , pero no me preocupo mucho ya que lo tengo que aprobar por el futuro de mi propio bien, ahora tengo que postular en agosto pero mientras tendré que soportar las burlas y jodas que mis hermanas hagan y digan de mi. Pero te agradezco que hayas sacado a aflorar mi carácter, eres el primer imbécil que logra hacer eso.

Pero mientras me dare un baño al son de mago de oz " fiesta pagana"

1 comentarios:

Mar. dijo...

oh hermana que cagada tu vida pensar que ese mañuco se las arregla pa joderte,no te preocupes ya pasara,de lo contrario tendras que seguir adelante aunque con su jodida presencia.

Publicar un comentario

 
Copyright La Hada Cagada 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .