sábado, 9 de enero de 2010

hadalisiosamente

En el antiguo mundo de las hadas y magos vivía una familia tan agradable y dulce como todas las familias de ese entonces.un mago maligno llamado cagarreta se apoderaba de las pobres almas hadezcas y de todo el reino. Un dia un hada muy buena dio a luz a su cuarta hija, la llamaría Johana pero por razones del destino y por que a la secretaria de registros públicos mágicos que era media bruta y solo escribió Joana.
Al poco tiempo de haber nacido el mago maligno tuvo un mal sueño en donde le revelaban que había nacido su mayor reto y futuro gobernante de Mundo Magico. El mago maligno cagarretamuy asustado y jodido mando a los guardias mágicos a que mataran a todos los bebes hadas desde los 0 años hasta los 3. Mi madre muy asustada me empaqueto metiéndome en una caja con una pequeña nota y me arrojo a mar de las estrellas, tres días y medio de tanto llorar de hambre una señora abrió la caja y al verme tuvo pena y me llevo a su casa.
Ahora tengo 18 años viviendo allí, al momento de caer en la tierra mis pequeñas alas desaparecieron. Dejándome vulnerable a la gente desagradable.
Acabo de terminar la secundaria, consegui buenas amigas y amigos en la corta vida que llevo. Uy pero estoy enamorada de un niño al cual siempre lo llamare mi mago de los sueños. Es tan lindo y sexy, una vez estuve con el, fueron momentos bonitos que ya pasaron.
Pero no todo es color de rosa; ahora yo estoy cagada por ser como soy, no estudiar como es debido y por dármelas de haragana y floja, tengo un curso que debo aprobar para poder ir a la universidad y después trabajar, de lo contrario sere una vendedora ambulante.
Los profesores que me enseñaron lo hicieron como era debido a excepción de los siguientes que se encargaron de hacer que mi vida estudiantil sea una cagada, como al profesor de física “mañuco” maldito que te costaba darme un puto punto cabron. Y a ti “ojona” pendeja encima que te pasaste todo un año derramando tus babas en mi cabeza mientras explicabas tu clase y me dejabas hedionda. Uy y ni olvidarme de ti Dora bardales, que me cagabas las horas de comunicación haciéndome leer a cada rato, se supone que son horas de comunicación no ¿? Y yo me estaba comunicando por que carajo me ponías papeletas sin razón y me mandabas a ver a tu hermanita Irma Bardales, que solo se encargaba de joderme diciendo que le diga que quien estaba embarazada en el salón, pero como chucha quieres que te diga si ni siquiera lo sabia yo. Eras tan pendeja Irma que al siguiente año para mi matricula no quisiste que aceptaran mis documentos. Pero bueno allá tu señora psicóloga de adolescentes sin hijos.
Bueno esto es solo un poco del por que digo que soy un hada cagada aunque también creo que soy frustrada y decepcionada, hasta a veces creo que no soy muy inteligente, noooo que va, creo que tengo un poco de mi inteligencia dormida, que aun me falta despertarla y que lo hare a partir que comience mi vida como adulta que será dentro de un par de meses mas. Pero mientras me sentare en el sillón a rascarme la cabeza para ver si asi despierto a un par de neuronas peresozas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi q eres una hada, Dios, yo soy un idiota.

Mar. dijo...

consideralo un hecho! =)

Fatiii dijo...

jajajaa q buena..!! ammm.. x eso ia m recordabas a campanita.. =)

Publicar un comentario

 
Copyright La Hada Cagada 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .