viernes, 26 de febrero de 2010

ROCHES parte VIII

8.tramposaaaaaa y sinvergüenza.
resulta que yo tenia un novio al cual lo llamare Geronimo, que al parece me queria aunque sea un poquito ya que vi en el una reaccion que no me lo esperaba de elcelos) y sobre todo despues de 5 dias de haber comenzado nuestro noviazgo; pero en ese entonces no saque conclusiones solo que ahora lo digo para hacerlo mas interesante.
bueno los hechos son los siguientes:
yo una chibola en ese entonces una chibola pendeja, estaba flirteando con uno de los amigos de mi novio nuevo y para colmo conoci a su amigo (al quien llamare tato) el mismo dia en que meconvierto en la novia de Geronimo, y al dia siguiente comenzaron los textos diciendo " hola, pucha al fin te conosco la famosa joana, que tal niña preciosa" " ola, si pue al fin, que te morias x conocrm?" " aja y veo que estas como kieres, pero i que dice ger?" " an el pues nada, solo estoy con el x las weas nisikiera lo kiero" " an pero ia abra otro kien te interese de verdad" " claro, i acabo de conocer a uno =)" i asi sucesivamente....
y pues resulta que a las 2 semanas de comenzar el flirteo tato y yo jugamos gund bound y el que perdia le iba a dar al otro un beso de despedida i por iniciativa procia ya que tato viajaria a...a ... Costa rica.
y como sabran yo perdi i asi que tuve que ir a su casa el 25 de diciembre para despedirme, me fui con mi amiga licha y pues no esperaba que casi medio salon de su cole estaria ahi en especial que Geronimo estuviera ahi, me la cague feo.
pues lo salude y rapidito noma le dije "me ire a visitar a mi "amiga" aca a la vuelta", y el m dijo "aya ya ire a recoger lo ke le pedi la semana pasada le avisas porfa", "ya!" y junto con elicha nos fuimos a la vuelta al rato veo a un pata acercandoce con otro pata i resulta q era tato con su amigo gilberto, elicha se fue a distraer a gilberto y yo me kede a solas con tato en un oscurito :D pero d pronto tato y elicha salen corriendo i pasan por el oscurito donde estabamos y dijeron en bajo ahi vienen, y termina de decir eso y pasa el grupo de compañeros de tato y al final pasa Geronimo, con la cara gacha y los estupidos de los demas chicos nos abuchoneaban y yo sali i m fui para otro lado , despues m encontre con licha i nos fuimos donde una amiga. cuando conversaba con la CH geronimo me llama al cel i me dice que kiere ablar conmigo i que vaya a la eskina de la casa de tato y yo muy obediente m voi y estando ahi el me empieza a decir que como es posible que le aya echo eso el pensaba que yo lo keria y bla bla bla.... al final me dijo sabes que acabamos, y yo muy conchudasa le dije a mi no me importa.
pero de verdad me dolio o.o nunca un chico me habia terminado y peor de esa manera.
me fui corriendo a refugiarme en la casa de tato donde estaba licha tato y gilberto, tato me abrazo y yo me senti aun peor, que de verdad geronimo tenia razon, y despues tato taba q me jodia con q lo besara y yo le di solo un pioquito diminuto pa q dejara de joder, al rato geronimo llama a licha paque salga y hablen, y resulta que el la forcejeo para que le cuente que habia pasado entre tato y yo y ella como muy buena amiga le dijo que nada.
cuando sali de la casa geronimo me espero en la salida de la urba, y me agarro de la mano y me pidio perdon y yo muy sinica le dije "geronimo yo tee kiero pucha pero nose no quiero que vuelvan a pasar malos entendidos como esto y que ademas estoy confundida y que mejor lo dejamos ahi", pero el muy masoquista me dijo , "joana plissss, yo te quiero mejor hagamos que no paso nada y continuamos con nuestra relationship".
jaja y yo muy pendeja le dije " ya pue" lo bese i me fui.
a la hora me mensajeo con tato, diciendole que volvi con el tarado de geronimo y que no se preocupe que el viajaba a lima dentro de 6 dias y que lo dejare a lo lejos.
despues me rei malevolamente asi: ÑIAJA ÑIAJA ÑIAJA ÑIAJA.

2 comentarios:

el gordo dijo...

jajajaja!!pobre tipo!eso no se hace,pero me gusto tu relato!
suertee!

Anónimo dijo...

hahahaha, ¡sí que eras pendeja! :P

Publicar un comentario

 
Copyright La Hada Cagada 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .