jueves, 15 de octubre de 2009

ROCHES parte V

Bueno ya saben que todos los nombres son cambiados, aunque esta vez no me acorde de ningun nombre especial asi que solo puse FULANA y MENGANA. espero que les guste...

5. Pijamada sonora…
Bueno, esto sucedió durante una pijamada. Yo estaba ardida porque un día antes me había bronceado hasta no más y toda la espalda me ardía. Así que me embarraba de crema humectante todo el cuerpo. Solo éramos 3 chicas con 4 pelis por ver hasta el amanecer…
Fulana la dueña d la casa estaba happy, y mengana participante e invitada para la pijamada al igual que yo nos reunimos a las 8 y 49 para ser exactos. Nos pusimos las pijamas y las 10, después de pedir el rico pollo, ya que la pizza tardaba muchísimo (tan solo para que nos contesten) así que pedimos pollito a la braza del rancho con doble ración de mayonesa y de kétchup ( mencioné antes que soy adicta al kétchup?, no?, pues lo soy) y cuando llego, nos dispusimos a degollar al pobre cuarto de pollo que se puso en nuestro camino por tan solo 9.50 , y entre las tres 28.50.
Empezamos a ver las pelis, pasaron dos hora, tres, terminamos de ver 1 peli, ponemos otra., pero nooooooooooo! Era de terror, yo soy CHIVA para ver esa clase de películas, en especial en una casa grande y un tanto desolada, pues solo éramos tres chicas y el tío de fulana. Así que dije, esa película noo! Y pusimos “EL PERFUME” ya eran las 2 y 47 cuando empezamos a ver la pela, todo normal, hasta que PUFFF… se fue la luz.( y ahora?) y lanzamos un gritito ahoga, con la esperanza que se enciendan las luces en 15 min, pero noooooo….
A mengana se le ocurre ir al baño ( AL BAÑO!!!) y fulana dice, “no! En las películas de terror siempre pasa algo cuando los protagonistas van por pasillos solitarios y a obscuras.” Y yo digo “ pero esto no es una película de terror”, fulana dice:” imagínate si se convierte en una!!” y yo vuelvo a decir “ no jodas fulana, me das miedo” y mengana dice: “ ya pues, me van a acompañar ¿si o no? Ya me hago la pichi” fulana y yo al unísono “si te acompañaremos”. Y salimos al pasadizo agarradas de las manos una detrás de la otra, la que encabezaba la marcha era la ishpatera(1). Y fulana y yo tuvimos que esperar a que terminara ella para que volvamos again a la habitación…
Una hora mas tarde, por la ventana de vidrio que da hacia el pasadizo, vimos una luz que pasaba, yo empecé a rezar, un par d plegarias salieron de mi boca y justo en ese ratito se me revuelve el estómago ( uy que pena) y para colmo suena fuerte, fulana se da cuenta, y se ríe, y yo para disimular también me rio. Jajaja pero fulana me da un golpe en la panza que sonó como un tambor…
Mengana estaba tan absorta en la luz que se movía, que no se dio cuenta que yo me había soltado un ligero gas! U.u menos mal que no fue de mal olor. Pasaron , las horas, conversamos, de esto, del otro, hablamos de cosas de mujeres, de chicas, de niñas, recuerdos vagos, chismecitos sin contar, recordando algunos, cruzando otros., mesclando otros y otros hasta que llego las 6 am. Y no habíamos dormido ni mierda. Y yo con mi espalda ardida solo queríamos un poco de paz y concilio en una almohada capaz de entregarme eso que necesitaba. Hasta que así en plena charla me quedo jatasa. (¿Qué pasó?) Me quede dormidota y con principio de babas amenazando con salir de mi boca hasta que mengana me despertó y yo dije, saben que durmamos hasta las 8. … y así transcurrieron las horas, hasta que nos despertamos y eran las 11 de la mañana. A mi como siempre, se me quiso escapar un pedillo, pero no lo deje salir tan fácilmente (que roche si se me salía) pero la fuerza me venció y se me salió el gas, aunque no fue en modo de PEDO, sino en un ERCUTO.
Jajaja lo peor fue que mengana estaba justo con su cara a medio metro de la mia, y la verdad no se si se dio cuenta, pero que roche, jajá ella no me lo dijo, pero se que lo sintió o como mínimo lo olio.
Fin.
bueno el proximo roche se llamara " sentadita me quede"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright La Hada Cagada 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .